• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

MODELO 390 DE IVA URGENTE

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
fatmp
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 13:37
Contactar:

MODELO 390 DE IVA URGENTE

Mensaje por fatmp »

buenos dias tengo un problema con el modleo 390 que tengo que presentar mañana. me dice le programa de ayuda:

en el apartado 9. resultado de las liquidaciones.
casilla 95. total de resultados a ingresar en las autoliquidaciones de iva de ejercicio (todo el ejercicio es negativo de iva, osea los 4 trimestres a compensar) que cantidades pongo? porque no puedo poner cantidades negativas?

si el resultado de la autoliquidacion del ultimo periodo es negativo ( que pongo el 4 trimetre de 2012, o todos los trimestres de 2012. o el ultimo de 2011). no lo se, y me da errores el programa
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: MODELO 390 DE IVA URGENTE

Mensaje por elchuske »

bueno lo mejor es que contrates un asesor que luego vienen los problemas que ademas te salpicaran y no te metas en camisas de once varas como dicen en mi pais. Dicho esto. si todos los trimestres son negativos no tienes que poner ingreso alguno. es cero. No has hecho ningun ingreso.
segunda cuestion si no tienes ingresos es negativo, luego puedes decir a compensar o a devolver, eso lo pones en el 4T y en el 390 .
Empres(Bcn)
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 14:12
Contactar:

Re: MODELO 390 DE IVA URGENTE

Mensaje por Empres(Bcn) »

El plazo para el 390 termina hoy, no mañana.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BobbiCog, Cervantes y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies