• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

IVA en planes de formación

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
Naster
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 14:17
Contactar:

IVA en planes de formación

Mensaje por Naster »

Buenos días, Tengo una duda y espero me podáis ayudar.
Llevo una empresa que tiene la actividad de Producción y Venta de películas, series, etc, y ahora tiene un proyecto que se trata de un plan de formación en producción audiovisual a nivel comarcal, lo promueve el CEDER de Las Merindades y está subvencionado. Me han comentado que para planes de formación de este tipo hay empresas que no necesitan añadir el IVA.

¿Sabes si nosotros nos podemos acoger a esta posibilidad?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Saludos,
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: IVA en planes de formación

Mensaje por Petrus »

Creo entender que la posible exención del IVA en el terreno de la "enseñanza y educación" queda reducido solo a los programas de enseñanza reglados por la Ley, es decir planes de estudios de cualquiera de los niveles y grados del sistema educativo.
Naster
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 14:17
Contactar:

Re: IVA en planes de formación

Mensaje por Naster »

Gracias Petrus, yo pienso lo mismo pero prefiero preguntar a meter la pata.
Saludos,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies