• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

NUEVO RÉGIMEN CRITERIO CAJA

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
frankie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 12 Nov 2012, 11:40
Contactar:

NUEVO RÉGIMEN CRITERIO CAJA

Mensaje por frankie »

Hola, buenas..; leyendo el resumen que ha hecho Supercontable a propósito del nuevo régimen fiscal, se me plantea algunas dudas y me gustaría que alguien me las pudiera precisar.

Se habla de sujetos pasivos, así pues ¿se incluyen profesionales, empresarios personas naturales y personas jurídicas?

¿Qué pasa con un proveedor que esté acogido al REEC, me lo debe comunicar por escrito si yo no me acojo al criterio de caja? ¿No puedo deducir su factura hasta que no le pague?.

¿Las obligaciones formales añadidas de anotar el pago a/c o total no resulta un poco rollo? ¿Habrá que hacer modificaciones informáticas?

¿ A qué sector de empresas a parte de aquellas que sufren demoras a la hora de cobrar le interesa estar acogido a este régimen?

Gracias.
mama_correo@yahoo.es
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:38
Contactar:

Re: NUEVO RÉGIMEN CRITERIO CAJA

Mensaje por mama_correo@yahoo.es »

No sé si lo hago bien, pero también estoy interesada en saber algo más de cómo llevar y terminar de entender el criterio de Caja, conviene a todos? o sólo a los que saben que van a cobrar aunque tarde, máximo casi dos años si se emite en enero, si no he entendido mal...
podríamos hablar de ejemplos para llevarlo?
Gracias por vuestra paciencia y amabilidad,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies