• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

regularizacion irpf en nominas

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
roZio
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 20:21
Contactar:

regularizacion irpf en nominas

Mensaje por roZio »

Buenas tardes,

En enero calculé según el programa de la Agencia Tributaria los porcentajes de irpf que tenía que aplicar a cada trabajador. Mi empresa normalmente ha tenido problemas con eso, ya que al cabo del tiempo le vienen reclamando importes por haber retenido de menos.
Por lo que para intentar que no pase lo mismo, quiero ahora en diciembre regularizar el irpf de los trabajadores que hayan tenido cambios durante el año. Pero ¿como debo hacerlo?, es decir, sumo realmente todo los datos necesarios segun sus nominas de este año? o recalculo según los cambios que hayan tenido, como si hubieran sido durante los 12 meses iguales con los mismos importes??... Y con la diferencia del porcentaje que salga como lo hago ahora en la nómina de Diciembre??
No se si me he explicado.....
A ver si alguien me pude ayudar por favor. Me urge un poco porque la semana que viene tengo que hacer ya las nominas.

Gracias y felices fiestas¡¡¡¡¡
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: regularizacion irpf en nominas

Mensaje por elchuske »

Pues como tu has dicho, le calculas el porcentaje correcto y regularizas en la ultima nomina del año. A algunos les saldra fatal pero es lo que hay . Yo no calculo porcentajes, veo lo que tenia que pagar por el programa de hacienda y se lo quito en la ultima nomina
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies