• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

duda contrato urgente

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
roZio
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 20:21
Contactar:

duda contrato urgente

Mensaje por roZio »

Hola:

Tengo un empleada que ya se le han hecho varios contratos. El último que se le hizo fue el 502 con fecha julio del 2013 hasta 31/08/13 pero se le prorrogo hasta hoy 10/01/14, y además en octubre se le pasó a jornada completa.
Ahora quieren que siga pero intentando no hacerla indefinida. Mis dudas son:

- PUedo hacerle otra prórroga?? en mi convenio pone:
Art. 14.- Contrato Eventual por Circunstancias de la Producción.
Dadas las especiales características que concurren en el Sector, significadas por ofertas puntuales de productos,
campañas, rebajas, aniversarios, ferias, etc., y a los efectos de evitar contrataciones repetitivas en el tiempo por cortos
períodos de duración, se articula la presente modalidad de contratación que conviva con las establecidas o que se
estipulen legalmente.
En razón a ello, podrán celebrarse contratos de trabajo de duración determinada, por un periodo no superior a
13 mensualidades. En caso de realizarse por un tiempo inferior al citado y transcurrido el primer periodo, podrá ser
prorrogado por una sola vez, por el tiempo que la empresa lo necesite sin que pueda superar en total los 13 meses.

- O darle de baja unos dias y volver a contratarla con el mismo contrato u otro?

- O sería conveniente hacerla ya indefinida??

Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Al hacerla indefinica hay ahora mismo alguna bonificación a la que poder acogerse?? la chica tiene 29 años.

Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies