• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

presentación declaración sustitutiva o no ?

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
mlg123
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 14:38
Contactar:

presentación declaración sustitutiva o no ?

Mensaje por mlg123 »

estimados sres. ,

tras presentar las declaraciones del 4T 2013 y las anuales, me he dado cuenta de un error, que me afecta a todas las declaraciones (130, 303 y 390). He comprado unos bienes en el mes de diciembre, y sin darme cuenta los he puesto como bines de inversión en el 303 de 4T y 390, también me afecta al 130, ya que la cantidad a deducir es mayor.

que me aconsejan: ¿que presente sustitutiva? o presente escrito donde especifico mi errror, con toda la documentación apropiada.

Un saludo y espero sus respuestas lo antes posible. Gracias de ante mano.

Añado, las declaraciones me salen negativas.
Aunque, tengo otra duda, los bienes son puertas de un despacho y ventanas de este mismo despacho,los cuales son inferior a 3005,06?, ésto no se considera bien de inversión, verdad?
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: presentación declaración sustitutiva o no ?

Mensaje por elchuske »

son reparaciones, pero yo regularizaria todo en el primer trimestre del 2014 .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies