• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

declaración del IRPF complementaria

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Begoña
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 21 Ago 2013, 13:31
Contactar:

declaración del IRPF complementaria

Mensaje por Begoña »

Hola:

Ya he confirmado el borrador de la declaración de la renta del 2013. Pero en el año 2013 he recibido rendimientos de trabajo del año 2012 (atrasos), y parece ser que tengo que hacer una complementaria.

No sé que hacer, por me han dicho que:

-Que en el programa PADRE 2012 añada estos rendimientos, señalando que es complementaria (pero no sé en que casilla 121 o 122??).
-también me han dicho que si en el año 2012 me dio a DEVOLVER, no puedo hacer la complementaria, que tengo que hacer un escrito a Hacienda informando del cobro de estos atrasos y adjuntando copia de la declaración y que ellos la realizan.

Alguien sabe decirme que tengo que hacer??? si hago el escrito hay algún modelo para poder seguirlo???

Muchas gracias
balmana
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:49
Contactar:

Re: declaración del IRPF complementaria

Mensaje por balmana »

Que resultado obtuvo en la declaracion del 2012??

Saludos
Begoña
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 21 Ago 2013, 13:31
Contactar:

Re: declaración del IRPF complementaria

Mensaje por Begoña »

En el año 2012 me dio a DEVOLVER, ¿por que??
balmana
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:49
Contactar:

Re: declaración del IRPF complementaria

Mensaje por balmana »

yo interpreto que seria la casilla 121.
lo de no tener que hacerla y tener que ir a hacienda con los datos y la declaracion efectuada, lo desconocia. si le ha informado hacienda vuelva a llamar y asegurese, no siempre la informacion que dan telefonica es correcta.

saludos
Miguel Ángel Mena
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 18:30
Contactar:

Re: declaración del IRPF complementaria

Mensaje por Miguel Ángel Mena »

Hola, es muy importante contar con la ayuda de una buena asesoría fiscal o laboral que te ayude. Por mi experiencia se que no son demasiado caras.
Os dejo por aquí un enlace a un comparador para que encuentres la mejor asesoría de Ávila https://asesoria-fiscal.org/avila/ (aunque en la web https://asesoria-fiscal.org/ podéis encontrar las mejores asesorías de cada provincia española). Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies