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Llevar los libros en Hoja de Excel un autónomo

Publicado: Lun, 30 Jun 2014, 21:21
por Irene1947
Siendo autónomo, y estando en el Régimen de Estimación Directa Simplificada, en lugar de llevar los libros editados por Hacienda, se puede llevar en una Hoja de Excel, pero mi pregunta es:
¿Esa hoja, tiene que llevar las mismas casillas/Columnas que los libros?
¿El nº de Orden se empieza con el nº 1 cada mes? ¿Cada año? ¿O tienen que ser correlativos toda la vida de la vida laboral del Autónomo?
Gracias por vuestra respuesta...
Irene

Re: Llevar los libros en Hoja de Excel un autónomo

Publicado: Lun, 14 Jul 2014, 17:49
por elchuske
si te pasan inspección los libros ni te los van a pedir, conserva las facturas que eso si les interesa. Y vale perfectamente con una excell como tu veas pero que las cosas queden claras a la hora de calcular la cuota tributaria