• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

DUDA CON MODELOS

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
dmontesr
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 16:18
Contactar:

DUDA CON MODELOS

Mensaje por dmontesr »

Buenas tardes,

Tengo una duda con ciertos modelos de la Agencia Tributaria, y es que me hacen falta los Modelos 130, 303, 310, 311 y 390, pero no sé si los puedo imprimir descargados de internet en formato pdf, para después presentarlos en la AEAT o tengo que ir allí a pedir los modelos para después entregarlos.

Me podéis ayudar, por favor.

¡Muchas gracias!
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: DUDA CON MODELOS

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tardes Dmontesr

Si no tienes un programa que te los confecciones. Tienes que confeccionarlos a través de la página web para después imprimirlos en un PDF.

Ahí va el enlace
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... ones.shtml

Saludos.
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: DUDA CON MODELOS

Mensaje por elchuske »

los modelos te los puedes descargar y todo lo que tu quieras pero a la aeat no vayas a dejar nada, no te los cogerán. Todo se presenta por vía telemática previo pago en tu banco donde te darán el NRC, El modelo 390 se hace con el programa de ayuda así que ni modelos ni descargar ni nada.
El pago en el banco no supone la presentación del modelo. El banco no manda nada mas que la pasta y se acabo .
Como te dicen los puedes descargar en formato PDF pero eso no te sirve para nada si no los presentas a través de la pagina de la AEAT con firma digital, PIN 24 horas o semejantes.
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: DUDA CON MODELOS

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenos días.

Con las prisas no había leído que también solicitabas información del 390 y efectivamente este modelo la única vía de presentación es telemáticamente a través de Pin24 firma digital y sms , confeccionándolo con el programa de ayuda que debes descargarte, salvo que tengas tu propio programa de gestión que te lo confeccione.
Por lo que veo vas a realizar presentaciones liquidaciones de autónomos, no de sociedades. Te voy a dejar un enlace.

Para el modelo 130
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... G601.shtml

Vete hacia la mita de la Página donde dice Información general del procedimiento.
Lugar de presentación
Vía telemática.
Oficinas de la AEAT.
Entidades colaboradoras

Si te sale a ingresar la única forma de presentación es a través de internet o llevándolo al banco
Este es el enlace para que puedas confeccionar el modelo a través de la página web de hacienda

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... cion.shtml

Cuidado este enlace sólo te vale para este trimestre. Para el próximo trimestre van a cambiarlo.

El 303 se hace a través de una predeclaración, que te genera un pdf que también puedes llevar al banco.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... G414.shtml
Lee a renglon seguido justo debajo de tramíte

Trámites
ÔÇó Si desea imprimir el modelo para su presentación en papel

¿El 310 no esta derogado para el 2014?

El 311 no tengo npi de qué modelo es.

Es posible que la Página web de la Agencia tributaria este equivocada y que la información que ofrece sea errónea... Vete tú a saberÔǪ Reminiscencias del 28 de noviembre tal vezÔǪ.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies