• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Problema contaplus elite 2012

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
contnom
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 13:07
Contactar:

Problema contaplus elite 2012

Mensaje por contnom »

Hola, tengo un problema con el contaplus élite 2012. Resulta que se me ha estropeado el portátil y el disco duro donde tenía la copia de seguridad del programa. Tengo en otro ordenador el contaplus élite 2012 pero con la release 2 y con una copia de seguridad de las empresas,pero con la release 10. Como sabéis no me deja actualizar la copia si no es la misma versión. A ver si alguien me puede ayudar y decirme como conseguir la release 10. Gracias.
Jaseng
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 14:27
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por Jaseng »

Dame un crreo y te la envio
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por elchuske »

para estas cuestiones que se fastidia el ordenador existe una solucion. 17 euros cuesta. Busca una carcasa para acoplar discos SATA ( NUEVOS ) Y DISCOS ide ( VIEJOS ) . eSTA CARCASA LAS VENDEN EN CUALQUIER TIENDA DE INFORMATICA. La abres , enchufas el disco duro del ordenador que se ha estropeado, la cierras y la conectas al ordenador que tengas en casa a traves de un puerto USB. Te funcionara este disco como esclavo y podras ejecutar cualquier programa desde él. Es como si no se te hubiera roto el ordenador .
contnom
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 13:07
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por contnom »

Gracias janseng mi correo es contnom15@yahoo.es. Si me la consigues, me sacas de un problemon.
Elchuske probare lo que me dices. Gracias a los dos.
contnom
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 13:07
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por contnom »

Hola jaseng, perdona que te moleste pero no he recibido nada. No se si me lo has enviado o no. Si te falla el corrreo te doy otro. Un saludo.
AlexER11
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Abr 2016, 15:24
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por AlexER11 »

Buenas tardes,

Yo tambíen necesito el ultimo release para contaplus 2012.

Si me lo pudieran mandar me harian un gran favor. Mi correo es colosalex24@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo,
manuela68
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 15 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por manuela68 »

buenos días, necesito ayuda, el portatil se me estropeó y la copia de seguridad que tengo de mi empresa está hecha en el Contaplus élite 2012 release 08 pero yo tengo el programa en el release 02, alguna persona tiene la release 08 para que la pueda actualizar y así poder recuperar mi copia de seguridad?? muchísimas gracias
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: Problema contaplus elite 2012

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tardes.

Siento no poder ayudarte con lo del Release porque no trabajo con el elite.

Pero si lo que quieres es recuperar esas copias de una versión superior y trabajar con el release 02, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones que un gran forero de otro foro tuvo a bien facilitarme en su día.

ÔÇ£Te vas a los archivos de las copias y verás unos ficheros que se llaman SP_C_01 SP_C_02 y así con todos los códigos de todas las empresas que tuvieras creadas.

Click derecho sobre la empresa que quieras importar, das a abrir con y seleccionas el winrar. Te salen un montón de archivos, seleccionas el diario.dbf y el SubCta.dbf y los copias a una carpeta en tu pc. Luego abres el contaplus, creas una empresa con los mismos parámetros que tuviera la empresa que quieres importar (mismo nº de dígitos, mismo año, etc) Una vez creada, te vas a financiera/opciones de diario/utilidades de asientos/importar-exportar. Seleccionas importar, el tipo de fichero xbase, en el diario pones la dirección donde se encuentre el archivo que copiaste a tu pc (diario.dbf) y en subcuenta haces lo propio, click en aceptar.

Sales de contaplus, haces una organización de ficheros por si acaso y ya te debería funcionar.

Un saludoÔÇØ

A mi me funcionó en su día sin problemas, aunque en mi caso concreto fue de una versión inferior a otra superior.

De todas formas, mi consejo es que actualices el programa y compres una versión más moderna del mismo. Hay cambios sustanciales desde el 2012 que harían interesante la actualización del programaÔǪ. Aunque creo que ahora la versión elite ha desaparecido y trabajan con otro formato similar y además con la desventaja de que no eres el propietario de la licencia sino que te pagas una cuota mensual por el uso del programa.

Espero que soluciones tu problema. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies