• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Error calculo intereses demora en cálculo de liquidación pro

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
graciasatodos
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:36
Contactar:

Error calculo intereses demora en cálculo de liquidación pro

Mensaje por graciasatodos »

Hola,

He recibido una liquidación provisional de irpf 2010. He podido observar que hay un error en el cálculo de los intereses de demora por unas deducciones cuyo derecho se perdieron en el 2010.

Si alego el error en el cálculo de los intereses, recibiré una nueva propuesta de liquidación provisional, abriéndome un nuevo plazo para realizar nuevas alegaciones, o por el contrario ya no tendré posibilidad de alegar??? Cuando me refiero alegar me refiero a alegar, es decir, sin perder la posibilidad de obtener el descuento en la sanción por el acta en conformidad y por el pago en plazo.

Gracias.
nachet
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 19 Feb 2015, 21:15
Contactar:

Re: Error calculo intereses demora en cálculo de liquidación

Mensaje por nachet »

"He podido observar que hay un error en el cálculo de los intereses de demora por unas deducciones cuyo derecho se perdieron en el 2010. " que quieres decir unas deducciones cuyo derecho se perdieron en el 2010...las praticaste y no tenias derecho?, no te entiendo muy bien`.
Tienes que hacer el escrito refiriendo a que hay errores de hecho en el acta con los intereses de demora pero ten cuidado y calcula bien los intereses y porque se perdieron¡¡¡¡¡
graciasatodos
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:36
Contactar:

Re: Error calculo intereses demora en cálculo de liquidación

Mensaje por graciasatodos »

Te explico y me contesto a mi mismo.

Recibi una comprobación de limitada con liquidación provisional. Plazo 10 habiles para alegar.
Detecto un error en el calculo de la liquidacion provisional que me manda hacienda.
Mi pregunta era que si alego el error, se iniciaba de nuevo la comprobación limitada con una nueva propuesta de liquidación provisional, y un nuevo plazo de 10 dias habiles para alegar.
La respuesta es no, aunque alega error, despues mandan liquidación y solo plazo para recurrir.

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies