• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

CONTRATO FIJO DISCONTINUO

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
JODARRIBA
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 21:19
Contactar:

CONTRATO FIJO DISCONTINUO

Mensaje por JODARRIBA »

Tengo una trabajadora con un contrato fijo discontinuo que va a trabajar hasta el 30/06/15-y el llamamiento será el 1/9/2015-pero quiero que trabaje 5 horas el 30/06/15, el 7/07/15, el 14/07/15 y el 21/07/15-ella cuando finalice el 30/06/15 va a solicitar el paro-que tipo de contrato puedo hacerle estos días para que pueda estar de alta y cobrar el paro¿--podría hacerle un contrato fin de obra por cada día por 5 horas y después hacer el llamamiento el 1/09/15¿-esto tendría alguna consecuencia¿-o también podría mantenerle el contrato fijo discontinuo hasta el 21/07/16 pero con un anexo en el contrato en el que se le reduce la jornada completa a 20 horas del 30/06/15 al 21/07/15 -con la comunicación correspondiente a la seguridad social-¿...durante esta reducción de jornada podría ser compatible con la solicitud de paro¿-o solo podría solicitar el paro cuando finalizará contrato el 21/07/15¿
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies