• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

CONTABILIDAD MICROEMPRESA

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
carloslosa
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 00:23
Contactar:

CONTABILIDAD MICROEMPRESA

Mensaje por carloslosa »

Hola buenas tardes. Tengo que llevar la Contabilidad de una Microempresa, o sea de un pequeño comercio
con solo dos trabajadores, y no sé que programa contable me puede ir bien.Por lo que he visto, hay varios pero
estan pensados àra `YMES, y ahora solo me interesa la MICROEMPRESA.
No sé si sesdecualquiera de los programas para PYMES, tambien sirven para lo que pretendo.
Pueden aconsejarme en que dirección puedo tomar, y por cual probrama seria mas adecuado.?
GRACIAS POR SUS CONSEJORS.MUY AGRADECIDO.
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: CONTABILIDAD MICROEMPRESA

Mensaje por Petrus »

Desde el punto de vista del ordenamiento contable y fiscal muy poca diferencia existe entre las empresas PYMES y las nombradas Microempresa. Por lo tanto, cualquier programa que se publicite recomendado para PYME, lo será para tus necesidades de esta microempresa.
En línea de tus intereses puedo aconsejarte los productos de software informático que este portal de Super Contable tiene a disposición de sus clientes dentro de la gama DELSOL y en concreto para contabilidad el ContaSOL.
Ahí tienes el enlace matriz:
https://www.sdelsol.com/empieza2016.php?supercontable
abre el menú de "Programas".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies