• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

RECUPERACION DEL IVA DE 2015

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
pahvicente
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 19:07
Contactar:

RECUPERACION DEL IVA DE 2015

Mensaje por pahvicente »

Buenos dias al Foro.
Con fecha 20 de Enero de 2016 presenté de mi sociedad Cooperativa por internet el mod. 390 y me salia a devolver,solicite la devolución y al dia de hoy no me lo han abonado mi cuenta.
¿Qué pasos debo de seguir para reclamar la devolución del IVA correspondiente a las liquidaciones del 2015?
¿Debo de pedir cita previa y llevar una copia del Mod. 390 o me presento en Hacienda directamente?
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo cordial.
Cervantes
Mensajes: 453
Registrado: Sab, 20 Ago 2016, 22:40
Contactar:

Re: RECUPERACION DEL IVA DE 2015

Mensaje por Cervantes »

Hola

No estaria de mas presentar un escrito ante hacienda,
pidiendo informacion sobre el expediente de devolucion
Iva.

Tambien debes comprobar porque no estoy seguro
pero creo que el plazo de devolucion de iva son
seis meses.

Es mi opinion.

Saludos y suerte
CARMEN64
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Oct 2016, 17:01
Contactar:

Re: RECUPERACION DEL IVA DE 2015

Mensaje por CARMEN64 »

Hola , hasta Diciembre de este año tienen tiempo; en el caso que te lo devuelvan más tarde, te pagarían intereses.

Carmen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies