• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Facturacion Walmart, un problema de vez en vez

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
2noruega
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Dic 2016, 07:47
Contactar:

Facturacion Walmart, un problema de vez en vez

Mensaje por 2noruega »

Hola users de Super Contable

Me registre para aprender sobre el mundo de la contabilidad y la facturacion electronica que se me hace media compleja.

Tengo primeramente una duda de un problema que estoy sufriendo en estos dias. Bueno, resulta que realice muchas compras en Walmart que puedo deducir y necesito mis CFDI, cuando realice mis compras no pedi mi factura porque sabia que por Internet en casa se puede hacer la facturacion walmart y dedici hacer eso.

Bueno, lo primero que hice fue buscar el sistema de Walmart Facturacion, para eso utilizo un sitio muy bueno. http://dondefacturo.com. Pero lo malo es que ahi solamente consigo el enlace al sistema. Cuando accedi por primera vez al sistema para facturar mis tickets de Walmart el sistema se me hizo complicado y no pude continuar. Entonces dedcidi buscar algun tutorial completo de como hacerlo.

Me encontre con este sitio muy bueno y su tutorial de facturacion Walmart: http://www.facturartickets.com/walmart-facturacion/
Cuando lo encontre, intente entrar al sistema otra vez pero ya no me cargo. Estuve tratando varias veces por 20 minutos y no, ya no me cargo el sistema, que raro :/. Al final me fui a dormir que ya era noche y lo deje para despues.

Pasaron 2 dias y tuve tiempo de hacerlo nuevamente. Entre, y ya sabia como hacerlo gracias al tutorial. Enonces ya me cargo bien la pagina, realice el proceso de facturacion walmart y todo bien. Facture 1 ticket. Pero, habia olvidado 2 tickets mas (tonto de mi parte), asi que solo hice esa factura. Tuve tiempo hasta 6 dias despues para volver hacer la facturacion, cuando lo intente, resulta que ya no podia hacerlo! Se me habia olvidado por completo que solamente contaba con 7 dias para facturar en el sitio.

Me dirigi a la sucursal, les dije que quería facturar porque ya no pude hacerlo en el sitio por que me pase del periodo que podia hacerlo. Resulta que me dijeron que ya no podia facturar, que en la tienda solamente lo pude haber echo a la hora de hacer la compra. Pero tengo entendido que no es asi, deben darme mi factura si o si cuando la pida, o no?

Ya no quise decirles mas a los de la tienda porque no queria discutir, pero quiero que ustedes me asesoren. Ya no podre facturar esas compras? o me estan neganco un servicio que me deben de proporcionar?

Espero su ayuda, aun tengo tickets walmart para facturar :(/
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: Facturacion Walmart, un problema de vez en vez

Mensaje por Invitado »

¿Pero tu en calidad de que realizas la consulta?. ¿Eres proveedor, cliente o consumidor final?. ¿Por qué necesitas facturar y a quien?. Ten en cuenta por otra parte, de que te encuentras en un Foro español, y aquí existe una reglamentación especifica para todas las operaciones, tanto de mayoristas como de minoristas. Deberías concretar tu posición comercial.


Última reactivación por 2noruega en Vie, 21 Abr 2017, 08:59
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies