• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

MODELO 347

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
ALMAFE
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 12:43
Contactar:

MODELO 347

Mensaje por ALMAFE »

La empresa en la que trabajo es una S.L. Y el dueño como persona física le tiene alquilado el local comercial a la S.L., mensualmente hago una factura que emite la persona física a nombre de la empresa con el concepto de alquiler y luego se hace también trimiestralmente el modelo 303 de IVA, ahora yo iba a hacer el 347 a nombre de la persona física ya que el alquiler supera los 3005 ? pero me dice el asesor de mi jefe que no lo tengo que hacer y no se si lo dice para hacerlo él y que no me "inmiscuya" o porque realmente o hay que hacerlo, llevo poco tiempo en la empresa pero mi jefa quiere que todo esto lo hagamos desde aquí y no el asesor...¿alguien me puede decir si lo tengo que hacer o no?

Gracias
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: MODELO 347

Mensaje por elchuske »

La empresa ha presentado el modelo 180 que es donde van los arrendamientos. Es decir, la empresa ya ha declarado a hacienda en otro impreso esos arrendamientos . Por lo tanto si también lo hace en el 347 pues se duplica.
ALMAFE
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 12:43
Contactar:

Re: MODELO 347

Mensaje por ALMAFE »

De acuerdo muchas gracias!!!
ALMAFE
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 12:43
Contactar:

Re: MODELO 347

Mensaje por ALMAFE »

Disculpa pero es que me acabo de dar cuenta, la empresa si que ha hecho el 180 declarando el alquiler como arrendatario, pero la persona físca que es el arrendador no ha hecho modelo 180, por tanto yo pensaba que si que tenía que hacer 347...
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: MODELO 347

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tardes Almafe. No sé a mí me parece que hacer caso al asesor es una buena ideaÔǪ No creo que te quiera cobrar por hacer un modelo que no estás obligado a presentarÔǪ Ahora bien, si no tienes claro esto. Mi consejo es que no prescindáis del asesor.

Saludos.
ALMAFE
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 12:43
Contactar:

Re: MODELO 347

Mensaje por ALMAFE »

Para nada, la idea no es prescindir de ellos sino tenerlos mas como asesores.

Un saludo y gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies