• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Necesito una opinión

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
violeta
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 13:12
Contactar:

Necesito una opinión

Mensaje por violeta »

Buenas tardes,

Soy diplomada en Ciencias Empresariales , estudie con el antiguo plan y necesito actualizar conocimientos.En estos años he estado trabajando en un sector no relacionado con mis estudios y me he quedado desactualizada. También estoy interesada en fiscalidad, iva e IS, especialmente, pues tengo conocimientos básicos sobre estas materias. Me gustaría que me recomendaseis algún curso online, pues en estos momentos no puedo asistir presencialmente. He encontrado en la web ineaf, escuela de negocios y dirección , cef. Me gustaría que alguién me diese recomendación o pudiera asesorar que curso me vendría bien, pues quiero encontrar nuevas oportunidades profesionales relacionadas con mis estudios. ¿Alguíne me puede ayudar, por favor ?
Gracias
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por Invitado »

¿Y con manuales y libros no te es suficiente?. Hay que tener en cuenta que se trataría de actualización, no de estudiar una carrera o un curso completo desde el principio, desconociendo todo. Aparte, en cuanto al tema fiscal, tienes a tu disposición la página WEB de la AEAT, que te puede ayudar muchísimo. El ritmo te lo marcas tu.

Cursos on line, por supuesto existen muchos. Otra cosa ya es que encuentres a personas que se hubieran apoyado en ellos, para aprender contabilidad y tributación. Puede haberlos, pero creo que no es tan frecuente como podamos pensar.
violeta
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 13:12
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por violeta »

Sí, podría ser posible, pero creo que sería dificil, sin ninguna ayuda. En un curso online al menos tienes ayuda de los tutores por si no entiendes algo.
Gracias por la respuesta.
Reaben
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 06 Dic 2013, 21:42
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por Reaben »

Normalmente las asociaciones de asesores fiscales de cada comunidad suelen ofrecer formación. A mi me resulta interesante porque quienes imparten los cursos son los mismos inspectores que te hacen la inspección el día de mañana. Asi pues, ademas de tener la teoría pura y dura aprendes a priorizar aquello a lo que hay prestar más atención y realizas buenos contactos en el mundillo.
Además no es necesario ser asociado. Solo es que el precio es diferente.
alvaroguidodurann
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Sep 2018, 16:09
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por alvaroguidodurann »

Buenas tardes.
Yo ando igual, y también he estado buscando en cef, ineaf y la escuela de negocios pero no conozco nada de primera mano.
He encontrado varios que parecen muy completos aunque son asequibles. ¿Alguien conoce la escuela efisco? El curso que publicitan(me ha llegado por facebook) parece que está bien(aqui el enlace: [url=https://www.efisco.es/efisco-curso-practico-de-asesoria-contable-y-fiscal/]Curso de Contabilidad y fiscalidad[/url]), pero desconozco la enseñanza online.

Gracias por la ayuda.
tiendaapp
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 18 Sep 2018, 21:34
Ubicación: España
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por tiendaapp »

En las redes sociales hay interesantes grupos relacionado con temas. Facebook, por ejemplo, hay varios grupos interesantes de acuerdo al lugar donde vives. Allí, puedes conectarte con personas que pueden sugerirte de acuerdo a la ciudad donde quieres o puedes realizar dichos cursos.
smingorances
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 09:30
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por smingorances »

Buenos días Violeta! Me encuentro en la misma situación que tú. También soy diplomada en Ciencias Empresariales pero en los últimos años he estado trabajando en otro sector. Me gustaría saber si finalmente hiciste alguna formación y cual fue. Estoy mirando varias opciones (CEF,UOC,INEAF...) ya que también quiero actualizarme para encontrar un empleo relacionado con nuestra formación pero todavía no tengo claro con cual decidirme. Gracias! :)
PatriMarquez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 May 2022, 12:41
Contactar:

Re: Necesito una opinión

Mensaje por PatriMarquez »

Yo en su momento busqué entre varias webs que ofrecían cursos online relacionados con esto, hice un curso con INEAF y me ha ido bastante bien, son cursos online con un campus al que puedes entrar en cualquier momento, el contenido está ahí siempre (no son clases grabadas ni en directo), luego te dan titulación y es muy útil sobre todo si quieres refrescar conocimientos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies