• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

ESTIMASOL operaciones Intracomunitarias Problemas

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
leganatos
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 19:26
Contactar:

ESTIMASOL operaciones Intracomunitarias Problemas

Mensaje por leganatos »

Hola, Buenas a todos.

Estoy probando este trimestre un programa que siempre hablan muy bien de él, que es Estimasol.

Llevo un buen rato intentando que en el Modelo 303 intentando que en unas adquisiciones intracomunitarias de servicios mel programa me rellene bien el modelo, y está claro que hay algo que hago mal.

En el IVA devengado sale perfecto. Marco clave de la operacion (P- Adquisición Intracomunitaria de Bienes), para que vaya a las casillas 10 y 11 del modelo 303, también he probado clave (I - Inversión del Sujeto Pasivo). Aquí, ok, lo integra bien.

El problema lo tengo en el IVA deducible, que no hay manera que me lo integre en el modelo. Está marcado como operación sujeta, tipo de operación intracomunitaria y clave de operación lo dicho antes, pero nada, no me suma el importe en las casillas 36 y 37 del Modelo 303 (IVA deducible de Adq. intracomunitarias de bienes y servicios), ni me lo suma en las corrientes...como si no existieran en el deducible, y eso que están marcadas como 100% deducibles.

Alguien sabe qué puede ocurrir?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies