• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

BAJAS CON ANTICIPACION INSS SILTRA

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Edith
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 21 May 2014, 08:20
Contactar:

BAJAS CON ANTICIPACION INSS SILTRA

Mensaje por Edith »

hola! lo primero muchas gracias a todos.
Me surge la siguiente duda tonta pero no me deja vivir cada año para vacaciones.
En la empresa dónde trabajo nos vamos de vacaciones el mes de agosto, pero siempre siempre hay algún empleado que le vence el contrato a lo largo del mes, con lo que en mitad de mis vacaciones esté dónde esté tengo que buscar un ordenador para poder darlo de baja online.
Una vez intenté hacerlo por adelantado, es decir en julio tramitar la baja pero con fecha agosto pero no sé por qué no me dejó.
¿Sabéis de alguna forma que pueda hacerlo por anticipado y no tener que depender de las fechas ni de dónde esté, si en mi casa o en el Caribe?
Gracias! :)
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: BAJAS CON ANTICIPACION INSS SILTRA

Mensaje por elchuske »

No hay forma de hacerlo por anticipado. Imagínate que a un trabajador hay que darle de baja el día 10/8, tu le darías de baja anticipadamente el 31/7. Pero que pasa si se muere el 5/8????
Edith
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 21 May 2014, 08:20
Contactar:

Re: BAJAS CON ANTICIPACION INSS SILTRA

Mensaje por Edith »

Tienes razón... tendré que hablar con mis jefes, porque eso de ir buscando un ordenador y wifi en plenas vacaciones..... en fin
Edith
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 21 May 2014, 08:20
Contactar:

Re: BAJAS CON ANTICIPACION INSS SILTRA

Mensaje por Edith »

Muchas gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies