• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

VANALIDADES

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Ricardito
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 12 Nov 2012, 14:19
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Ricardito »

Ayer todo el dia f que te f, y va y no se acaba el mundo!! Encima voy a tener que pagar la visa de este mes!! Qué vergüenza!! Claro que para eso está la American Express.... En fin chicas, chicos, Albamar, Agnés, tocayo, grana, Empres, Lipizano, Maribel, Pepe, Petrus, todos los que me dejo, feliz Navidugui!! Comed mucho, bebed mucho, todo mucho y disfrutad de la vida todo lo que podáis!! Agnés, no hagas bondad!! ;)

Felices fiestas a todos!

R.
Lipizano
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 19:24
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Lipizano »

Hola:

Muchas gracias Ricardito, te deseo a ti y al resto de supercontables unas muy felices fiestas.

No me ha tocado la lotería :cry: , pero mañana celebraré mi cumple, empezaremos por la mañana con unas carcamusas y cervecitas y no sé ni cuando ni como terminaremos :lol: .

Por siaca sigo celebrándolo, ya mismo os deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por oscarmc64 »

Buenas Tardes

Yo no conocí en profundidad la anterior fase de este foro, pero si me lo permiten, con el tiempo verán que si me admiten en su grupo, en todo circo, se necesita un director, equilibristas, domadores, payasos....etc, yo me ofrezco para que tengan un mono al que amaestrar.

A cuidarse.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Petrus »

Aprovecho para sumarme a la rueda de buenos deseos para todo el foro de SuperContable,

Bona Nadal i feliç Any Nou 2013
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013
Eguberri eta Urte Berri On 2013
Feliz Navidad y oparoa Urteko Nuevo 2013
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Petrus »

Aprovecho para sumarme a la rueda de buenos deseos para todo el foro de SuperContable,

Bon Nadal i feliç Any Nou 2013
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013
Eguberri eta Urte Berri On 2013
Feliz Navidad y oparoa Urteko Nuevo 2013
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Holaaaaaaaaa, buenas, buenasssssss...Ya han pasado los días de hacer bondad que dice Ricardito, por tanto...ya nos podemos dejar de amar tanto , y seguir odiando a l@s suegr@s, cuñad@s, y demás trupe de familia politica que tanto coñazo dan en estas fechas...yo a dieta el 24-25- y 26 para una eco hoy 27...amos no me j..........!!! esta noche cuando llegue a casa me como una barra de turrón entera!!! jajiajiii...aparte de todo esto, creo que ha sido la navidad mas triste y penosa de mi existencia grgrgr...que bajón.
Bueno pues nada, ya el fin de año es como mas natural (aunque siempre hay gente "farza" que dice mi amigo el Sevillano) jajaj...por tanto y de todo corazón mi deseo es amplio no solo para conocidos, familiares , amigos, conocidos y amigos virtuales; a ver si de una p........vez!!! conseguimos ir recuperando la alegría y felicidad que nos merecemos todos, eso sería bueno...si somos felices es señal de que nos va bien, no hace falta que nos toque la lote, ni una primitiva...lo de "España va bien" que sea de verdad y podamos resurgir de las cenizas como un fénix...
Hayyyy...que me sale la pluma escritora que llevo rescondía jusajsjajj...
-----------------------FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS------------------bscos, bscos,bscos,bscosssssssssssssss....
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

El hayyyyyyyyyyyy.............sin "H", que luego llega "inspector" y me censura ...es un ayyyyyyyy de "quejío" jaiajii
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Feliz Año..o triste año :roll: no sé como llamarle....ainss que fea está la cosa ¿donde andaba la bata de güatiné? creo que la voy a usar..que tristeza de país :cry: y donde está todo el mundo ¿vacaciones obligadas? buenooo dejo café y bollería y poco más jejeje...que no me ha tocado la lote, tampoco he perdido, pero bueno dicen que hay que conformarse con poco y así viene mucho, en mi caso va a ser verdad!!! positiva a topeeeeeeeeee... :lol: bscos
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaa

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! El 13 nos va a traer cosas bonitas, seguro que sí Agnes, no quiero ni un gramo de negatividad en los ánimos, porque ya sabes que somos lo que sentimos, y lo que irradiamos, y lo que deseamos!!!!!! Y YO DESEO FELICIDAD, FELICIDAD Y FELICIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!

Agnes, preciosísima, si hay que ponerse la bata de guatiné, pues se la pone uno tres-cuatro días, y luego nos "entaconamos", nos pintamos los labios de rojo pasión y nos vamos a buscar oportunidades escondidas, que seguro que las hay. Que todos necesitamos unos días de sofá, "abrazaícos" al cojín, con la llorera al viento, pero luego hay que reir ¿a qué si?

Merecemos alegrías y si no vienen, hay que buscarlas: tú la llevas de serie, no la escondas, joía, que iluminas este foro cada vez que asomas!!!!!!!

A Oscar.. no recuerdo más, que "pide" incorporse al circo: Bienvenido!!!!!!!! Se admiten todo tipo de seres vivos de buen corazón, mejor hígado y ganas de colorear la vida!!

Feliz día
Pepe-Gda
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Ene 2013, 17:09
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Pepe-Gda »

Buenas tardes Family........nos haceis un hueco a Cafesito y aun servidor en las nuevas Vanas.....y en el nuevo Foro?????
Besos y Feliz Año.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies