• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

VANALIDADES

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaa

Graná está de feria!!!!!! Hoy ya cortamos, y hasta el lunes!!!!!!! Como yo no soy muy de casetas, sevillanas, etc., me estoy "camelando" a mi querido para bajarnos a la playita e inaugurar la temporada de los espetos de sardinas :lol: :lol:

Así que si queréis apuntaros al plan, avisad, que pongo la fragoneta en marcha en un ratico!!!!

Agnés, ¿te apuntas???

Feliz finde
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaa

Cumplí mi deseo: bajé a la playa, me comí mi espeto correspondiente (bueno, y varias tapas más.....), mis tintos de verano, me mojé los pies (el agua estaba helada!!!!) y hala!: ya está inaugurada la temporada estival :lol:

A ver si con el buen tiempo asomáis más, sino esto.....

Feliz día
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaaaa

Y mañana empieza el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agnes, guapa, asoma...... Y el resto, también......

Feliz tarde
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

yujussss....por fin entro que no me acordaba de la contraseña, ademas puede que duplique el post :roll: que escribo desde el movil y cuando me llaman me cortan el rollo jejejjj...ains Empres "supositoris"?? noooo!!! ;) chico como vivo casi en el hospital al final yo crei que casi alcanzo a un residente de tercer año juasjjju.
Anegdota (que Grana se lo pasa muy bién) , me estaban haciendo una ecografía y me estaba diciendo el médico pues que era muy joven para el historial que tenía, y yo comienzo a explicarle todo....veo que todo extrañado me mira y me pregunta "¿a que te dedicas, eres médico? jajajjj :lol:
llevo quince dias con lumbago y dolor de espalda...mea culpa por hacer lo que no debo, hice una práctica de yoga y me pasé un poco bastante...ademas lo notaba pero despues de tantos años en mañolandia " todo se pega menos la hermosura" :lol: por lo demas, el trabajo malo y escaso no se que pasará...
Bueno y el verano ni os cuento, no me pongo el abrigo por verguenza...para una vez que hago el cambio de ropa pronto!!! :oops: En fin hermos@s, hasta otro ratico...y Empres que envidia sana me das!!!jejejiji...ya nos contarás.
Besicos para todos....
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Luego so yo la que no entraaaa....y no salgo!!! :lol:
Buenas tardes, aún ando por aquí escondida debajo de papeles...que atraso llevo!!!...en fin que aparte de saludaros quiero ver un post que leí el otro día y me pareció interesante así que voy a buscarlo...bscos.
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

soy...soy... :oops:
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaa

¿qué te pasa Agnes???? porqué :oops: ?? qué has hecho??

Feliz día
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaa

Hoy tengo ganas de daros envidia :lol: :lol: : Esta noche voy a escuchar a Paco de Lucía tocando en los Jardines del Generalife!!!!!!!!! ¿es posible mejor músico en mejor escenario??? :o

Es la clausura del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, y el broche no puede ser más acertado!!

Feliz finde
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Y pasó el verano, y entró el otoño.......

Feliz día
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Y tras la caída de las hojas de los árboles, empezaron a colocar las luces de la navidad, adornando los troncos desnudos con destellos cálidos.............

Agnés ¿cómo estás???

Feliz día
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies