• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Crear SL siendo español residente en Reino Unido

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
jabot
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 18:41
Contactar:

Crear SL siendo español residente en Reino Unido

Mensaje por jabot »

Hola a todos,

Antes de nada enhorabuena por el foro y la web. Llevo tiempo visitándola pero nunca había necesitado escribir hasta ahora.

En la actualidad me encuentro trabajando en Reino Unido a través de una SL de mi propiedad (una limited company que se llama aquí), pero por motivos familiares me voy a volver a España en los próximos meses y tengo pensado montar una SL allí para poder seguir trabajando de la misma manera en remoto con mis clientes.

¿Sabe alguien si es posible montar una SL┬áespañola siendo los socios┬áde nacionalidad española pero todavía residentes en Reino Unido?┬á

Estaba pensando que si montamos la SL española mientras nuestra residencia fiscal sigue en Reino Unido y no nos ponemos un salario, lo mismo no es necesario darse de alta como autónomos y los únicos gastos mensuales de la SL serían los honorarios de mi asesor contable.

Con la SL española ya funcionando podría "migrar" a los clientes tranquilamente sin perder días de trabajo, cerrar mi sociedad limitada británica y sacar los beneficios de la misma mientras aún residimos allí con una fiscalidad┬ámás favorable (ver┬áhttps://www.gov.uk/entrepreneurs-relief).

Luego a partir del 1 de enero de 2018 nos pondríamos un sueldo y nos daríamos de alta en el registro de autónomos, ya como residentes fiscales españoles.┬á

¿Crees que esto es posible?

Un saludo,

J
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies