• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Reclasifiación Deuda

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
BeginnersContable
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 09:12
Contactar:

Reclasifiación Deuda

Mensaje por BeginnersContable »

Buenos días,
Acabo de ver que la re clasificación de la deuda a 31/12/2016 esta mal se ha pasado todo el capital pendiente de pago a deuda a c/p cuando esto no es así. Me podríais aconsejar como poder arreglar este error porque he intentando por muchas vías pero no es posible la cuenta 170 se me queda en negativa.

Gracias de antemano
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: Reclasifiación Deuda

Mensaje por Petrus »

Tratándose de deudas financieras el juego está entre la 170 a largo plazo y la 520 a corto. Y ambas deberán presentar saldo acreedor (¿negativo?).En la 520 deberá figurar el importe del capital pendiente de amortizar a lo largo de los próximos 12 meses.
BeginnersContable
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 09:12
Contactar:

Re: Reclasifiación Deuda

Mensaje por BeginnersContable »

Efectivamente pero resulta que no ha sido como dices petrus en al 171 figura -9710 y en 521 9710 cuando esta totalmente mal pero no se como jugar con dicha cuenta porque yo lo que quiero reflejar en la 171 es 3272 y en la 521 3272 pero si modifico este asiento poniendo este ultimo no me deja se me queda en en esa cantidad la 171 en vez de minorando la cantidad.
que me puedes aconsejar
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: Reclasifiación Deuda

Mensaje por Petrus »

Me parece muy raro que el importe de la deuda esté a igual importe en el l/p.(170) como en el c/p. (520). Aparte deberías abandonar lo de los negativos/positivos y utilizar la expresión contable de acreedor/deudor. Prueba de nuevo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies