• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

NO SHOW EN HOTELES

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
YAI
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 11:52
Contactar:

NO SHOW EN HOTELES

Mensaje por YAI »

Buenos días,

Necesito ayuda por favor. Un no show en el sector hotelero, hace referencia a aquellos clientes que habiendo efectuado reserva, no aparecen en el hotel en la fecha de la misma. Según la política de cancelación del hotel, si el cliente no ha hecho previo aviso o ha cancelado la reserva en el plazo establecido, se le carga una penalización. Si emitimos factura por dicha penalización, esa factura lleva IVA??? Se trata de un servicio no prestado. Hay algún artículo de la ley de facturación que recoja estos conceptos???

Gracias,

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies