duda conciliacion bancaria
Publicado: Mié, 09 May 2018, 11:25
Buenas, mi nombre es eduardo y llevo relativamente poco trabajando en una asesoría y tengo un caso concreto de una empresa donde me surgen ciertas dudas, la empresa es una SL y tiene 3 cuentas bancarias, dos de las cuales estan a nombre de la sociedad y una a nombre de uno de sus administradores, pues bien durante los ultimos años en la contabilidad la gente que la llevaba antes , realizaba la conciliacion de las tres cuentas bancarias.
Recientemente una de las administradoras me a explicado que la cuenta bancaria a nombre del administrador ya no tiene movimientos relativos a la actividad de la sociedad.
Es aquí donde surgen varias de mis dudas,¿debo contabilizar dicha cuenta?, ¿que hago con ese saldo ya existente de antes?, se deben contabilizar cuentas que no esten a nombre de la sociedad? ¿y en el caso de que hubiesen algunos movimientos relacionados con la sociedad pero otros no como deberia conciliarlo?
Siento el tantas dudas pero me gustaría que alguien pudiera aclaramelo debidamente, muchas gracias de antemano.
Recientemente una de las administradoras me a explicado que la cuenta bancaria a nombre del administrador ya no tiene movimientos relativos a la actividad de la sociedad.
Es aquí donde surgen varias de mis dudas,¿debo contabilizar dicha cuenta?, ¿que hago con ese saldo ya existente de antes?, se deben contabilizar cuentas que no esten a nombre de la sociedad? ¿y en el caso de que hubiesen algunos movimientos relacionados con la sociedad pero otros no como deberia conciliarlo?
Siento el tantas dudas pero me gustaría que alguien pudiera aclaramelo debidamente, muchas gracias de antemano.