• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

ACTA DE TITULARIDAD REAL

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
LAURAABOGADA
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:37
Contactar:

ACTA DE TITULARIDAD REAL

Mensaje por LAURAABOGADA »

Buenos días,

El Banco Popular me ha bloqueado la cuenta de una sociedad ya que no tengo el acta de titularidad real. No obstante he llamado a la notaria que me hizo la escritura de constitución y me pide si detras de las sociedades hay personas físicas con mas del 25% de capital.

Dicha sociedad esta constituida por dos administradores solidarios que actúan en representación de otra sociedad. Y por un administrador único que actúa en representación de otra sociedad.

Es decir, la sociedad en cuestion su capital social se divide en 50% entre dos sociedades.

Entonces no se muy bien lo que tiene que figurar en el acta de titularidad real. Tiene que figurar las personas físicas que tengan más del 25% de capital de cada una de la sociedades dueñas?

Es decir,
1 sociedad: 80% una persona, 20% otra persona. Entonces en el acta figura solo la persona que tiene el 80%?
2 sociedad: 100% una persona. Figurará en el acta dicha persona

Es decir figurarán en el acta la persona que tiene el 80% y la otra que tiene el 100%?

uff q lio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies