• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

NO COINCIDEN LOS 347

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
e-gestiones
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 21:36
Contactar:

NO COINCIDEN LOS 347

Mensaje por e-gestiones »

Buenas!

Tengo un problema y es que tengo algunos clientes que no me pasan las facturas al día o de forma correcta. Esto ha llevado a que sus importes en gastos o compras que aparecen en su 347 no coinciden con los ingresos de dicho proveedor. Qué debería hacer?
Si lo contabilizo con la fecha de factura, mi programa me dice que los datos no se reflejarán en ninguna liquidación ya que el 4T ya está presentado... Cómo debería proceder? Lo contabilizo y que no aparezca en ninguna liquidación?

Un saludo,

Iris Aguilar.
Rubendlaino
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Feb 2019, 16:18
Contactar:

Re: NO COINCIDEN LOS 347

Mensaje por Rubendlaino »

Hola,
La verdad es que creo que te he entendido pero no muy bien, por cuánto imagino que tu problema es que las facturas de venta (para ellos) de tus proveedores (compras para ti) te llegan tarde,cuando ya has presentado el 347.
Esto es muy frecuente a final de año. Yo no me preocuparía en exceso de que el 347 no coincidiese con el de tu proveedor por cuánto cuando tú lo declaraste, no tenías esa o esas facturas. Por tanto, contabilizala este año y declarala este año y no te preocupes en exceso de que ambos no sean coincidentes en el momento de la foto. Ambos serán coincidentes tomando un espacio temporal mayor y esto hacienda lo sabe.
Rubendlaino
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Feb 2019, 16:18
Contactar:

Re: NO COINCIDEN LOS 347

Mensaje por Rubendlaino »

Yo la contabilizaria con fecha de ahora, la declararía en IVA en el 1 trimestre y si procede, iría en el 347 del próximo año
Bitrish
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 Ene 2019, 23:17
Contactar:

Re: NO COINCIDEN LOS 347

Mensaje por Bitrish »

Exacto! Así es como debes hacerlo. Tal y como te dice Rubendlaino no tienes que preocuparte porque no coincidan las cifras entre tu cliente y tú. Si tuvieras alguna inspección por este tema siempre podrías justificar esa diferencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies