• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

AYUDA ICONOS CONTABILIDAD

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

AYUDA ICONOS CONTABILIDAD

Mensaje por SLR. LUCIA »

Hay alguien que utilice el programa ICONOS CONTABILIDAD para llevar la contabilidad de su empresa? O hay alguien que sepa usarlo al 100%?

Es que tengo una duda en la realización de un asiento con INVERSIÓN DEL SUJETO PASIVO, ya que como este programa contabiliza las facturas mediante asistente, tengo que especificar en el asistente el IVA SOPORTADO para que así me lo calcule y aparezca en el libro registro de facturas recibidas ya que esta base y este importe deben aparecer en las casillas generales del IVA SOPORTADO del modelo 303, pero luego a parte para poder poner el IVA REPERCUTIDO en el debe para que así actúe como INVERSIÓN DEL SUJETO PASIVO no hay manera de hacerlo, tengo que hacerlo fuera de este asistente, incluyendo las partidas en el mismo asiento pero así no me lo refleja en ningún libro de facturas emitidas, cuando esta base y este IVA debe aparecer en las casillas 12 y 13 del mod. 303. Además cuando luego saque el cálculo del mod. 347 desde el programa me pone que el total de este proveedor es la base más el IVA cuando en el mod. 347 sólo debo poner la base ya que el IVA lo soportamos y devengamos nosotros al mismo tiempo pero no forma parte de las operaciones realizadas con este proveedor. Entonces no sé de qué manera ponerlo en el programa para que luego en los libros y en los cálculos de los modelos aparezca todo correctamente. Alguien me puede ayudar?
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

Re: AYUDA ICONOS CONTABILIDAD

Mensaje por SLR. LUCIA »

Ya solucioné el problema, gracias. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies