• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Cuenta Mayor en contasol 2016

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
Malaga
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 17 Jul 2015, 13:41
Contactar:

Cuenta Mayor en contasol 2016

Mensaje por Malaga »

Buenos días,
Por si me podéis ayudar, como puedo crear una cuenta mayor en Contasol ?
David A.
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 03 May 2019, 23:05
Contactar:

Re: Cuenta Mayor en contasol 2016

Mensaje por David A. »

Buenos días, ¿a qué te refieres con una cuenta mayor? Supongo que es una cuenta contable sin más (un proveedor, un cliente...). Desde la pantalla de inicio (en el escritorio de ContaSol) presionas F1 te aparece el maestro de cuentas, luego le das nuevo -en la parte superior izquierda de la venta que se abre- y listo; ya puedes crear una cuenta de lo que quieras.
Malaga
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 17 Jul 2015, 13:41
Contactar:

Re: Cuenta Mayor en contasol 2016

Mensaje por Malaga »

Buenos días David,
Sí, las cuentas se crearlas pero no las mayores a 3 o 4 dígitos cuando estas no están en el plan contable, ejemplo la 4730000 no viene en lel PGC
Cuando saco el balance me pide su mayor 473, 4730, y estas no sé donde se crean
Gracias,
Un saludo.
albilero
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 02 Feb 2020, 19:02
Contactar:

Re: Cuenta Mayor en contasol 2016

Mensaje por albilero »

Sigue funcionando bien contasol? Me han hablado mal y otros muchos bien...
Alucas13
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 11:03
Contactar:

Re: Cuenta Mayor en contasol 2016

Mensaje por Alucas13 »

Hola @albillero,

Yo soy de los que habla bien, me lo descargué gratis y desde entonces no he necesitado pagar por ningún programa de contabilidad.
También es verdad que la versión de 2016 no tiene nada que ver con la actual. Han mejorado mucho en las últimas versiones.

La de 2020 va fenomenal, yo el único problema que tenía es que soy de mac y tuve que instalarlo con un tutorial que vi aquí: [url]https://www.contasol-gratis.com/contasol-para-mac/[/url]

Lo mejor es que lo pruebes y veas si te sirve, al ser gratuito no pierdes nada.

Un saludo @albillero
Alucas13
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 11:03
Contactar:

Re: Cuenta Mayor en contasol 2016

Mensaje por Alucas13 »

Hola @albillero,

Yo soy de los que habla bien, me lo descargué gratis y desde entonces no he necesitado pagar por ningún programa de contabilidad.
También es verdad que la versión de 2016 no tiene nada que ver con la actual. Han mejorado mucho en las últimas versiones.

La de 2020 va fenomenal, yo el único problema que tenía es que soy de mac y tuve que instalarlo con un tutorial que vi aquí: www.contasol-gratis.com/contasol-para-mac/

Lo mejor es que lo pruebes y veas si te sirve, al ser gratuito no pierdes nada.

Un saludo @albillero

EDIT: Perdona, no sé como insertar enlaces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies