• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Contabilizar una nómina con Incapacidad Temporal

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
Jenafer
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Ene 2020, 10:25
Contactar:

Contabilizar una nómina con Incapacidad Temporal

Mensaje por Jenafer »

Buenos días, tengo una nómina con Incapacidad Temporal y tengo dudas en su contabilización.

Dispongo de los siguientes datos (Enfermedad 07/10 al 31/10) :

Salario Base 192,31
Prest. Enfermedad Cargo Empresa 313,80
Enfermedad 294,20
Complemento IT 437,85
SS a cargo de la empresa: 412,47

Como sería el asiento correctamente?
Gigglez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Ene 2020, 16:26
Contactar:

Re: Contabilizar una nómina con Incapacidad Temporal

Mensaje por Gigglez »

La verdad que a mi también me conviene saberlo ya que hace un par de semanas que me está ocurriendo un problema de salud y es posible que deba de tomar una baja laboral y por lo tanto, me gustaría saber si la nómina que voy a recibir es exactamente la que me corresponde o por el contrario, voy a tener problemas con la empresa. Por lo que espero con muchas ansias que alguien pueda contestarte, puesto que yo también podría descubrir la contabilización de mi nómina para estos meses.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies