• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

CHEQUE FAMILIAR 2021

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
lagurry
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 25 May 2017, 11:01
Contactar:

CHEQUE FAMILIAR 2021

Mensaje por lagurry »

Hola.
Soy una familia monoparental, con dos hijos de mi matrimonio.
Estoy divorciada con sentencia 10 de octubre de 2.016.
En dicha sentencia en la estipulación 4ª Alimentos, el padre de los menores, deberá contribuir a los alimentos de sus hijos debiendo ingresar por mensualidades anticipadas en los primeros 5 días de cada mes.
Lleva once meses de impago y seis de ellos consecutivos, y quisiera saber si puedo pedir el cheque familiar 2021, siendo uno de los requisitos al rellenar la solicitud es que "no tenga derecho a pensión de alimentos por los hijos".
En este caso que no me paga la pensión, se puede considerar que no recibo pensión de alimentos, y poder solicitar la ayuda del cheque familiar 2021.
Muchas Gracias de antemano.
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: CHEQUE FAMILIAR 2021

Mensaje por elchuske »

si percibes la pensión y la tienes reconocida. Otra cosa es que no te pague.
Y si al final te paga... que pasa... devuelves lo que no has percibido??
lagurry
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 25 May 2017, 11:01
Contactar:

Re: CHEQUE FAMILIAR 2021

Mensaje por lagurry »

Gracias elchuske

Me imaginaba algo así parecido, pero el tema es que como no ha pagado nada durante todo un año y medio, pensé que habría a lo mejor alguna forma para poder solicitarlo, porque lo que si es cierto es que no me ha pagado nada este año 2.020 por la manutención.
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: CHEQUE FAMILIAR 2021

Mensaje por elchuske »

Demandale y metele en la cárcel, así tendrá una escusa para no pagar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies