• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Modelos 303 y 390 - EXONERACIÓN

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
car
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 19:11
Contactar:

Modelos 303 y 390 - EXONERACIÓN

Mensaje por car »

Buenas tardes,

Me gustaría pediros ayuda. Estoy rellenando el modelo 303 y me devuelve el siguiente error:

Código - 30660
Si cumplimenta el apartado "Exclusivamente a cumplimentar en el último periodo de liquidación por aquellos sujetos pasivos que queden exonerados de la Declaración-resumen anual del IVA" debe de contestar "SÍ" a la pregunta "¿Está exonerado de la Declaración-resumen anual del IVA, modelo 390?" de los datos identificativos.

Yo estoy marcando que no estoy exonerada ya que no tributo en régimen simplificado, sin embargo, me dice que he cumplimentado un apartado que no he cumplimentado. En ese apartado no he puesto nada, únicamente está precargado mi epígrafe 763 - PROGRAMADORES Y ANALISTAS DE INFORMÁTICA.

¿Sabéis por qué es este error? ¿Por qué dice que debo marcar SÍ aunque yo no he rellenado nada? ¿Realmente estoy exonerada por algún motivo y lo coge automáticamente?

Muchas gracias.
car
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 19:11
Contactar:

Re: Modelos 303 y 390 - EXONERACIÓN

Mensaje por car »

Creo que puede ser porque al darme de alta en el modelo 036 no marqué también el alta en el IVA. Ahora ya estoy de baja. Puedo modificarlo?
Me10
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:21
Contactar:

Re: Modelos 303 y 390 - EXONERACIÓN

Mensaje por Me10 »

Buenas tardes,
A mi me pasó lo mismo, y después de varios intentos para intentar entender cuál era el problema, acabé borrando el epígrafe que se había precargado en aquel apartado (el apartado que el programa te dice que has cumplimentado)... y así se me quitó el mensaje de error y pude validar la declaración.
No sé si realmente era ese el problema pero por lo menos pude presentar el 303.
Saludos!
elena_b
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Ene 2022, 17:40
Contactar:

Re: Modelos 303 y 390 - EXONERACIÓN

Mensaje por elena_b »

Estoy teniendo el mismo problema pero no se soluciona la borrar el epigrafe de esa página. Alguna solucion?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies