• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

CASILLA 232 DEL MODELO 390

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Gonzalo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 25 Abr 2024, 11:23
Contactar:

CASILLA 232 DEL MODELO 390

Mensaje por Gonzalo »

Hola.

Tengo una duda en cuanto al modelo 303 y el 390.

Mi programa, en aquellas facturas de vehículos que nos deducimos solo al 50%, lleva la base total de la factura (la total, no la que corresponde al 50% que nos deducimos) a la casilla 28 (base del IVA deducible en operaciones interiores) y la cuota del 50% deducible a la casilla 29. Me gustaría saber si en la casilla 232 (Bases imponibles del IVA soportado no deducible) del modelo 390, también tengo que llevar el total de la factura o en este caso tan solo la base que corresponde a ese 50%.

Ejemplo: fra. de renting vehículo por 100,00 € de base y 21,00 € de cuota. En el 303 pone 100,00 € en la casilla 28, pone 10,50 € en la casilla 29. Qué pongo en la casilla 232? 100.00 € o 50,00 €?

Gracias.
Cervantes
Mensajes: 453
Registrado: Sab, 20 Ago 2016, 22:40
Contactar:

Re: CASILLA 232 DEL MODELO 390

Mensaje por Cervantes »

Buenas tardes.

Referente al ejemplo que pones de...

base 100 euros cuota iva 21

Yo opero de la siguiente forma:

modelo 303

casilla 28 base 50

casilla 29 iva 10,50

modelo 390

casilla 232 base 50

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies