• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Desde cuando cuenta los plazos para contestar a hacienda

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
MAGRELA
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 12:04
Contactar:

Desde cuando cuenta los plazos para contestar a hacienda

Mensaje por MAGRELA »

Buenos días,

una pregunta, si hacienda nos envía una notificación el día 13 de junio, ¿ cuál es el último día para contestar el 27 de junio?

¿ a partir de que fecha tengo que contestar los 10 días, desde que llega la notificación a la página de hacienda o desde que la abro?

es que mi compañera de trabajo dice una cosa y yo digo otra....yo pienso que es desde que nos llega y ella dice que desde que se abre.....

a ver quién tiene razón
Cervantes
Mensajes: 511
Registrado: Sab, 20 Ago 2016, 22:40
Contactar:

Re: Desde cuando cuenta los plazos para contestar a hacienda

Mensaje por Cervantes »

Hola.

Ahi tienes


Cuánto tarda en llegar una notificación de Hacienda

Se recomienda acceder a tu perfil personal de la Sede electrónica de la Agencia tributaria cada 10 días, por si has recibido alguna notificación y que no se pase el plazo, ya que éste suele ser de hecho ese, 10 días.
Aún así, se puede configurar la opción de recibir notificaciones de correo electrónico de forma no vinculante. Es decir, recibes la información, pero tú ya eres responsable de entrar a la sede electrónica y recibir formalmente la notificación como tal.

Respecto a los tiempos de las notificaciones en la sede electrónica, están visibles durante 90 días naturales. Que estén visibles no significa que el plazo de recepción no haya pasado. Cabe destacar que el contenido se verá durante los 90 días si se ha accedido a él antes de que pasen los 10 días del plazo de recepción.

En resumen, tardan en llegar unos 10 días y tienes otros días para responder, en caso de que sea necesario que lo hagas.

Buena tarde.
MAGRELA
Mensajes: 157
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 12:04
Contactar:

Re: Desde cuando cuenta los plazos para contestar a hacienda

Mensaje por MAGRELA »

Buenos días Cervantes,

pero no me queda claro si es 10 días desde que se abre o 10 días desde que te llega la notificación.....

gracias


un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies