• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Renta 2023

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Cervantes
Contactar:

Renta 2023

Mensaje por Cervantes »

Buenos dias a todos.

El pasado mes de mayo presento por error declaracion sobre la
renta inidivual, acto seguido de tal error me puse en contacto
con la aeat por telefono, le explico el caso inicandome el siguiente
paso: presentar una nueva declaracion conjunta y como es la que
prevalece, esta sera la valida.

Pues bien llega el primer plazo y me cargan en cuenta el importe
de las dos declaraciones -individual y conjunta-

Sigo con el proceso y presento en la aeat un recurso explicando el
hecho, aportando documentacion de la entidad bancaria.

Todo esto fue el pasado dia 1 de presente mes.

De la aeat no se sabe nada, solo me indican que el proceso esta en
Tramitacion.

¿Alguno de vosotros ha tenido un caso igual, mas que nada es por tener
alguna referencia?

Gracias.
Responder