Consulta
Publicado: Vie, 22 Nov 2024, 13:26
Buenas tardes
Tengo una factura que le hice a un cliente en el año 2020 dicha factura fue enviada al cliente y declarada en su periodo correspondiente.
Por cuestiones varias se ha ido demorando el pago ahora el cliente me dice que él no ha recibido la factura pero que en dicha factura había unos elementos que estaban mal y por eso no ha pagado. El cliente me pide que anule esa factura y le haga una con los con los artículos que están correctos ya que además de los productos defectuosos tenían otros que si estaban bien.
Mi pregunta es qué tengo que hacer para que se solucione el tema y el cliente me pague gracias de antemano
Tengo una factura que le hice a un cliente en el año 2020 dicha factura fue enviada al cliente y declarada en su periodo correspondiente.
Por cuestiones varias se ha ido demorando el pago ahora el cliente me dice que él no ha recibido la factura pero que en dicha factura había unos elementos que estaban mal y por eso no ha pagado. El cliente me pide que anule esa factura y le haga una con los con los artículos que están correctos ya que además de los productos defectuosos tenían otros que si estaban bien.
Mi pregunta es qué tengo que hacer para que se solucione el tema y el cliente me pague gracias de antemano