Página 1 de 1

Consultas, peticiones y quejas para Administradores del Foro

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 01:21
por 191212
¿Así hasta cuando estaremos?. ¿Es que la administración no es capaz de tomar medidas EFICACES?.

Re: Anticipo de clientes

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 13:54
por super
A la atención del usuario 191212:
Lamentablemente el problema del Spam en los foros es algo demasiado extendido a día de hoy y resulta un negocio muy lucrativo para muchisima gente.

Estamos intentando mantener un equilibrio entre las restricciones de usuario para publicar preguntas y respuestas en nuestros foros y el acceso inmediato al mismo.
Una administración mas fuerte no permitiría que, tal y como ha hecho usted, pudiera registrarse en nuestros foros y publicar un mensaje inmediatamente teniendo que esperar un periodo de validación antes de poder plantear dudas o publicar respuestas.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que pudiera causar el sistema de funcionamiento actual y que mantenemos abierto a modificaciones y actualizaciones constantemente para mejorar la experiencia de uso.

Reciba un cordial saludo.

Re: Anticipo de clientes

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 16:17
por Ricardito
Hola super, hola a todos,

La verdad es que prestáis un gran servicio con este foro; para muchos de nosotros es un placer y un privilegio participar en él. Aprendemos, nos divertimos, y bla bla.... Leer a Oriol Amat gratis total, o los impecables comentarios de Javier Gómez y en general del equipo de fiscal y contable, es un lujazo... Hasta el boletín contable es entretenido! (OK, estoy fatal...). Diría que hablo en nombre de muchos foreros anteponiendo este agradecimiento a otras consideraciones.

Por otra parte recuerdo una época hará un par de años, en que recibía tanto spam en mi email que estaba a punto de alargarme el pene para ver si dejaban de ofrecerme estiradores ! Y por cierto, para esos momentos en que has tomado unas copas de más y por razones inexplicables has ligado, va muy bien saber dónde comprar viagra online, y el foro de supercontable puede ayudarnos, compañeros!

Compañero 191212, no es tan grave que aparezcan un par de spam-posts.... A veces estoy viendo la tele, y en el intermedio de "lo sabe, no lo sabe" dan suficientes anuncios para hacerme la cena y volver con la bandeja a ver la segunda parte... Claro que yo la cena más bien me la bebo y se prepara fácil... Y si ayer tenías el nick 181212 y hoy el 191212, vete con ojo que pasado mañana se acaba el calendario! ;)

Lo dicho, super, a muchos nos da igual el spam, no problem...

Suerte!

R.

Re: Anticipo de clientes

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 16:44
por 191212
Bueno, no quisiera ser un "aguafiestas". Mas que nada vengo "denunciado" estas intromisiones "viagreras", para picar a la administración, y hacer todo lo posible por encontrar una solución. Que la hay.

¿Porqué no seria posible "endurecer" el acceso al Foro?. Solicitar validación a traves del correo electrónico de cada uno, y de esta forma "matamos" dos pájaros de un tiro. Los spam y la costumbre de duplicar nick de otros.

No seria mala idea, ¿verdad?.

Re: Anticipo de clientes

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 16:53
por 191212
Ricardito:

Si pasado mañana termina el calendario. Para dar paso a otro ciclo de 5.000 años, creo entender, o algo menso, es igual. Aunque para ese nuevo ciclo, ya estaremos todos calvos, creo yo. :oops:

Y por supuesto pido disculpas, si mis continuas "intervenciones" han molestado a alguien. Ya he quedado dicho cual era mis intenciones. Contribuir, con mis "aportaciones", precisamente a mejorar el Foro.

Y ya metidos en este terreno, ¿no es posible incluir "citas", como asimismo "resaltados de letras (negrita, cursiva, etc.), tal como veo en otrosm foros.

Re: Consultas, peticiones y quejas para Administradores del

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 17:28
por super
Gracias a todos por vuestra participación y aportaciones. Todas vuestras consultas y consejos son tenidos en cuenta y se intentarán, en la medida de lo posible, incluir en las siguientes revisiones de nuestros Foros.

Inicialmente este hilo ha sido creado de forma temporal para dar respuesta a una consulta específica por lo que de momento no se incluirá en la cabecera de temas para interés general.

Att. El Staff de SuperContable.

Re: Consultas, peticiones y quejas para Administradores del

Publicado: Jue, 20 Dic 2012, 14:36
por Petrus
Por mi parte aprovecho esta ventada directa al "super" para insistir ( le envié hace unas semanas un e.mail directo)en la necesidad de poder "editar" y rectificar el redactado de los mensajes que uno inserta. A veces se te cuela alguna falta ortográfica que hace mal de ojos y en otras crees conveniente mejorar el redactado. Tal como está ahora, no le veo tal posibilidad.